BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 21 de julio de 2013

JIMANI: Plan Social envía más comida a la provincia Independencia

0 comments
POR MANUEL VOLQUEZ 
Para Ecos del Sur
 
JIMANI, Independencia.- El Plan Social dio asistencia en comida cruda a mil 900 familias de escasos recursos económicos residentes en comunidades de esta provincia.

La asistencia consistió en la entrega, casa por casa, de bolsas conteniendo productos de consumo básico, tales como arroz, habichuela, avena, coditos, sardinas, aceite, harina y azúcar, en la continuación de los operativos masivos que realiza esta dependencia del Estado por instrucciones del Presidente  Danilo Medina.

Las raciones se repartieron los días 18 y 19 de julio del corriente año en las comunidades Vengan a Ver, Boca de Cachón y Tierra Nueva.

La coordinación de los operativos estuvo a cargo de Gabriel Marte, encargado del programa bateyes, y el coronel Juan Antonio Paniagua, del área de Fiscalización, asistido de dirigentes comunitarios de la región.

Además de estas actividades, el Plan Social continúa haciendo las entregas normales de estas ayudas que cada quince días destina para las familias más necesitadas a través de las instituciones de enlace en todo el país, como son las gobernaciones, asociaciones de ciegos, las iglesias, clubes culturales, Cruz Roja, guarderías infantiles, asilos de ancianos, entidades que trabajan con personas discapacitadas, y otras.