BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 30 de octubre de 2013

SANTIAGO: Aguilas vencen a los Toros y siguen en el primer lugar Beisbol RD

0 comments
SANTIAGO.— Sho Iwasaki  lanzó pelota de 2 hits en 6.0 entradas, Dan Black sacó la bola del parque y Daniel Santana remolcó dos anotaciones con triples, y las Aguilas Cibaeñas vencieron 8-2  a los Toros del Este, en partido del Torneo de Beisbol Profesional Otoño-Invernal celebrado en el estadio Cibao.

El triunfo fue el octavo contra dos derrotas, para  los cibaeños, manteniendo su liderazgo  en el standing, mientras que  los Toros, que van en caída libre, sufrieron su novena derrota con un triunfo  y su séptimo revés consecutivo.

Iwasaki (1-0), caminó 6.0 entradas cediendo dos hits y una carrera inmerecida, sin transferencias y cuatro ponches. La siguieron en el box  Yohan Yan (7) Juan Sandoval (7) y Tony Peña Jr. (9)

Ryan Dennick (0-1) inició por los Toros, que hizo explosión tras 2.1 entradas, en las que toleró 8 imparables, cedió cuatro carreras, una transferencia y ponchó a 2. También lanzaron, Breulin Suero (3), Sack Segovia (5), y José Lugo (6), Winston Abreu (8), Frank de los Santos (8) y José Rafael Díaz
(8)