BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 29 de diciembre de 2013

BANI: Párroco iglesia Santa Cruz solicita ayuda

0 comments
BANI, Peravia.- El párroco  de la iglesia Santa Cruz, al norte de la ciudad,  aseguró que para principios del mes de enero concluye la primera etapa de la remodelación del templo de este sector.

El padre Germán explicó, que esta etapa de la remodelación de la referida iglesia esta casi culminada, pero que aún faltan más recursos para su terminación.

Sostuvo que se han gastado 3 millones de pesos y que esto ha sido posible gracias al equipo pro fondos de la parroquia y de su empeño propio, los cuales han logrado recaudar una cantidad de dinero a través de Kermes, presentaciones artísticas, entre otras actividades que han sido utilizados en la primera etapa de la obra.

El párroco manifestó que espera que las autoridades competentes apoyen esta causa, ya que considera esta iglesia una de las más importante debido a que es la parroquia de la zona norte y es en esa área donde la violencia y los antivalores están más arraigados y es necesario combatirlos.

Destaca,  que han recibido donaciones del alcalde municipal Nelson Camilo Landestoy, la gobernadora civil Nelly Melo de Guerrero, así como de algunos empresarios y empresas constructoras.

 El sacerdote hizo un llamado al senador Wilton Guerrero y la gobernadora civil para que a través de sus gestiones ante las autoridades del gobierno central se pueda concretar este proyecto.