BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 31 de diciembre de 2013

BARAHONA: Salud Pública paga 11 millones de pesos a empleados del Jaime Mota y regional de salud.

0 comments
TEUDDY A. SANCHEZ
teuddysanchez@yahoo.es


 
   
BARAHONA.- El Ministerio de Salud Pública pagó este martes alrededor de  11 millones de pesos, a los empleados contratados de la regional de salud y el hospital Jaime Mota de esta ciudad.

La información fue ofrecida esta mañana, por el doctor Marcos Soto Aguasviva y Mayobanex De Jesús Laurens, director y administrador de la regional de salud.

“Acabamos de hacer un pago de dos meses a los empleados contratados del Jaime Mota y los que laboran en los servicios regionales del Ministerio de Salud Pública”, manifestaron por la vía telefónica.

Señalaron que con este pago están dándole cumplimiento al compromiso que había hecho el Ministro Freddy Hidalgo,  de pagar 75 millones de pesos en deuda en todas las dependencias de la cartera de salud.

Indicaron que alrededor de 200 empleados contratados del hospital Jaime Mota fueron beneficiados,  donde se hizo una erogación 2 millones 200 mil pesos.

Manifestaron que en la regional se pagaron más de 8 millones de pesos, a médicos, enfermeras, personal de las Unidades de Atención Primaria (Unap) y otros.

“Hicimos también cuatro pagos a los promotores, que son cada mes a todos de mas de 340 mil pesos, que sumando todos, asciende a un millón 300 mil pesos”, subrayaron.