BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 31 de diciembre de 2013

BARAHONA: Sólo un vehículo de 4 funciona en la Central de Ambulancias.

0 comments
TEUDDY A. SANCHEZ
teuddysanchez@yahoo.es

         BARAHONA
.- Sólo un vehículo de los cuatro que tiene la Central de Ambulancia de esta ciudad, está trasladando pacientes a centros de salud de Santo Domingo, porque tres están dañados.

        De los tres, solo uno realiza labores internos en esta localidad, el cual tiene problema en la transmisión desde hace semanas.

        Mientras que las otras dos ambulancias están fuera de servicio desde hace meses, producto de los desperfectos en los motores.

        “Esas ambulancias se han dañado, como consecuencia de que a las mismas les han echado combustibles de mala calidad”, dijo una fuente.

        Expresa que a esos vehículos  trabajan con gasoil sin plomo, “pero en algunas ocasiones han sido abastecida con gasoil de mala calidad, lo que ha provocado que las mismas se dañen”.

        Señala que el gasoil que llega a las instrucciones privadas y otras es de segunda categoría, donde algunas han sido abastecidas con ese combustible lo que ha provocado que se dañen.

        Dijo que es extraña que existiendo ambulancias de buena calidad en Santo Domingo, la Central de esta ciudad, no sea abastecida con vehículos en buenas condiciones.

        La Central de Ambulancias de Barahona esta situada en el barrio 30 de mayo en las inmediaciones de la Ciudad Universitaria de la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), aquí.