BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 30 de diciembre de 2013

SAN JUAN:Hallan cadáver enterrado de agricultor desapareció en Sabaneta

0 comments

SABANETA, San Juan:  El cadáver de un hombre que estuvo desaparecido desde el pasado mes, fue hallado enterrado en finca agrícola de un distrito municipal de aquí, a donde acudieron las autoridades para la exhumación y dar paso a la investigación forence.

De acuerdo a las autoridades, las evidencias y circunstancias del hallazgo del cadáver del agricultor Vinicio Ramírez Taveras, de 46 años de edad, en Sabaneta, inducen a creer que participaron manos criminales.

La víctima había desaparecido hacía un mes, luego de vender una consecha de habichuelas, sin que apareciera el dinero fruto de la transacción, por lo que se cree que el móvil del hecho macabro fue el robo.

Según sus familiares, el agricultor salió de si hogar con rumbo desconocido el pasado 25 de noviembre, tras haber realizado la venta de una cosecha de habichuelas, lo que hacía sospechar que algo malo le había ocurrido.

El cadáver fue exhumado en presencia del médico legista, personal técnico del Instituto de Ciencias Forenses, un miembro del Ministerio Público, agentes de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional y familiares del occiso.

Las autoridades informaron que debido a que la muerte del agricultor Vinicio Ramírez Taveras fue violenta, por las circunstancia del hallazgo de su cuerpo, será en 15 días cuando las autoridades dictaminaron la causa directa de su deceso.