BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 31 de diciembre de 2013

SANTO DOMINGO: Escogido y Aguilas ganan, se produce cuádruple empate en RR

0 comments
SANTO DOMINGO.— Manuel Constanza bateó de 4-3, incluyendo un doble y empujó una carrera, para ser el punto luminoso la noche del lunes para guiar a los Leones del Escogido a un triunfo 2-0 sobre los Gigantes del Cibao, en la continuación de la serie semifinal del  torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana 2013-2014.

Con el triunfo rojo y de las Aguilas en Santiago 14-3 ante los Tigres del Licey, se produce un cuádruple empate en la cima del evento, todos con 2 triunfos y 2 derrotas, cuando llega la pausa por el feriado de Año Nuevo.

El importado Graham Godfrey lanzó cinco impecables entradas de un hit, un boleto y cuatro ponches. En el box siguió Jorge De León, laboró en 1.2 entradas de un hits y un ponche.

Claudio Galva, quien se enfrentó a un solo bateador se anotó el triunfo.

Además de Constanza, quien fue el héroe ofensivo indiscutible de la noche, Miguel Olivo sobresalió también al pegar par de imparables, uno de ellos doblete y anoto una carrera.
 
AGUILAS APABULLAN LICEY

SANTIAGO.— Las Aguilas Cibaeñas derrotaron 14 -3 a los Tigres del Licey, con una tórrida ofensiva  de 14 hits, incluidos jonrones de Juan Pérez, Alex Valdez y Ricardo Nanita y otra labor impecable  de sus relevistas, que extendieron a 25.1 entradas sin permitir carreras en la serie semifinal de la pelota criolla.

El relevo aguilucho dejó sin hits ni carreras  y ponchó tres, enfrentando el mínimo de bateadores en las últimas 5 entradas y  extendiendo  su dominio a 25.1 los episodios  sin ceder carreras en la serie,  una labor de impacto