BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 24 de febrero de 2014

AZUA: Reinaldo Pared Pérez recibe respaldo masivo.

0 comments
AZUA.- El doctor Reinaldo Pared Pérez, pre candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fue recibido ayer aquí con manifestaciones de adhesión expresada en varios actos organizados por dirigentes provinciales del partido morado.

Una nota de prensa de su oficina política indica que en horas de la mañana, Pared Pérez participó en un desayuno en el Restaurant  El Mesón Suizo, organizado por el Movimiento  de Comerciantes y Empresarios de Azua y más tarde estuvo en un acto multitudinario en el Rinconcito Bar.

Las actividades fueron promovidas por el senador Rafael Calderón, el alcalde Rafael Hidalgo, el gobernador Luis Vargas; el ingeniero Isaías Medina, presidente del comité provincial,  Yilton Santana, presidente del comité municipal, y la mayoría de los síndicos, directores de juntas municipales, presidentes de comités de bases e intermedios peledeistas.

Pared Pérez estuvo acompañado por los senadores Wilton Guerrero, Amílcar Romero, Charlie Mariotti, Tommy Galán y Juan Orlando Mercedes.

Prometió  trabajar por un país próspero y se comprometió a luchar por el bienestar de la clase trabajadora y mejores oportunidades de desarrollo para las mujeres y los jóvenes.

Se considera un dirigente político preparado, comprometido y decidido a ser el próximo Presidente.

En el acto hubo participaron comerciantes y empresarios, entre estos Julio Enrique Gil (Tunty), presidente Cámara de Comercio y Producción de Azua; Eugenio Sánchez (Melanio); José Matos, Amauri Sandino Ruiz, Ramón Emilio Ruiz, Elvis Brito, Manuel Tejeda, Alfredo Soriano, Teófilo Nova Domingo García, Alex Casado, Jhimy  Marte, Tomás Montero, Antonio Segura, Manuel Ramírez, Nilson de la Rosa, Ángel Bolívar Filpo, Manuel Díaz Pujols, César Bolívar Soriano y Henry  Núñez Mejía Robert de La  Cruz