BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 23 de febrero de 2014

BARAHONA: Apresan Policía vinculado atraco a comerciante despojado de dólares y 50 mil pesos

0 comments
POR ECOS DEL SUR.

        BARAHONA.- Fue apresado a un cabo de la Policía, quien es acusado de participar en un atraco, junto a otra persona,  a un comerciante en Jimaní, al cual hirieron de un balazo y despojado mas de mil dólares y 50 mil pesos.
 
        El uniformado es Yonerys Antonio Pérez Cuello, quien pertenece a la 21 compañía de la Dirección Regional Sur de la Policía en esta ciudad.
 
         El comerciante herido es Vicente Reyes Ortiz, quien recibió un balazo en el muslo izquierdo con entrada sin salida, donde recibió asistencia médica en el hospital General Melenciano en Jimaní.
 
        Reyes Ortiz fue despojado de mil 426 dólares y 50 mil pesos, producto de la venta de mercancías en el mercado binacional en Mal Passo de esa población fronteriza.
 
        Los asaltantes se desplazaron a esa zona en un motor marca SG-200, color negro sin placa, el cual dejaron abandonado tras un grupo de personas perseguirlos tras cometer el hecho.
 
El Policía fue apresado con parte de los dolares que le despojaron al comerciante Reyes.

            Una fuente policial dijo que varios civiles, también fueron apresados, luego que estos fueran a denunciar el robo del motor usado en el atraco, cosa que no es cierto.
 
        Las investigaciones del hecho están a cargo del coronel Julio César Florián Dotel, del departamento de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía.