BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 21 de febrero de 2014

BARAHONA: Colegio Médico agradece inicio remozamiento de Jaime Mota

0 comments
POR ECOS DEL SUR

BARAHONA.- El inicio de los trabajos  de remozamiento del hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad, por parte del Ministro de Salud Pública, es lo mejor que ha podido pasar, ya que muchos presidentes del país no se han enfocado para la región Sur.
 
        Esa es la consideración de la doctora Alba Reyes, presidenta de la interprovincial Barahona-Pedernales  del Colegio Médico Dominicano (CMD), al participar en el acto del primer palazo dado este jueves por el doctor Freddy Hidalgo Núñez.
 
        La dirigenta gremial, sin embargo expresó que ellos esperan que todos los anuncios realizado por el funcionario se le de cumplimiento, “porque en realidad esta zona necesitaba un anuncio de esa manera”.
 
        “Como Colegio Médico nos sentimos satisfecha, por lo que se va hacer con el hospital Jaime Mota, porque era tiempo de que todas las áreas sean rehabilitadas y que estén todas las especialidades para brindar un mejor servicio a los pacientes”, precisó.
 
        La doctora Reyes dijo  sobre todo lo anunciado por Hidalgo Núñez de convertir al Jaime Mota en un centro de salud moderno, “hay que ver lo ocurrirá en el camino, porque son demasiadas cosas, pero no podemos ser negativos desde ahora”.
 
        Destacó las intensiones que tiene el Ministerio de Salud en darle un cambio total al principal centro sanitario del Suroeste.
 
        En el acto del primer palazo estuvieron, el doctor Marcos Soto, director regional de Salud, la doctora Marthina Féliz Gómez, directora del Jaime Mota y el ingeniero Pedro Peña Rubio, gobernador provincial.
 
        Además del general Máximo Báez Aybar, jefe de la Dirección Regional Sur de la Policía, el doctor Víctor Manuel Terrero, director ejecutivo de Conavhisida entre otros.