BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 23 de febrero de 2014

BARAHONA: Menor haitiano hiere a dominicano al cual aplican 35 puntos.

0 comments
POR ECOS DEL SUR.

        BARAHONA.- Un grupo de dominicanos trató incendiar una vivienda de una familia haitiana en la comunidad de La Guázara, luego que un adolescente, parientes de los extranjeros provocara una herida a un menor dominicano con un cocote de botella, al cual le aplicaron 14 puntos.
 
        El incidente ocurrió cuando varios  adolescentes   sostuvieron un pleito en la escuela Fidelina Féliz  de ese distrito municipal, donde el herido medio para que el mismo no ocurriera.
 
        Al finalizar la docencia, un grupo menores dominicanos, esperaba varias cuadras después de la escuela al adolescente haitiano que tuvo el incidente en el centro de estudios, pero este portaba en su mochila un cocote de botella.
 
        “Cuando el haitiano llegó donde estaba el grupo de dominicanos, este sacó el vidrio provocándole la herida al menor al cual tuvieron que aplicarle 35 puntos  en el ante brazo izquierdo”, dijo Luis Batista.
 
        Indicó que a pasar de que el dominicano trató de defenderse, el haitiano lo hirió por lo que esta detenido en el cuartelito policial del barrio Villa Estela en esta ciudad.
 
        Dijo que el herido fue llevado a un centro de salud privado donde fue curado y despachado a su vivienda.