BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 25 de febrero de 2014

BARAHONA:Regional de Educación realiza taller de evaluación

0 comments
BARAHONA: La unidad de supervisión de la Regional 01 de Educación celebró un Taller de Evaluación sobre las acciones realizadas durante los últimos 4 meses, dirigido a Técnicos de los 4 Distritos Educativos correspondientes a dicha área.

El propósito fue ver las debilidades y fortalezas y planificar las acciones que deben realizar para finalizar un año exitoso.

La apertura estuvo a cargo del Director Regional 01 de Barahona, licenciado Ramón Alberto López Ynoa, quien intervino con palabras de motivación, reclamar más acción y sinceridad en la comunicación y que la supervisión sea más pedagógica que administrativa.

Los facilitadores fueron el licenciado Jesús M. López, Encargado Curricular de la Regional; Ing. Luis Cuevas, Encargado Regional de Supervisión, Evaluación y Control.

Cuevas hizo un llamado a la sociedad de padres y amigos de la escuela y a los actores de la comunidad educativa para que entiendan que el año escolar está culminando, por lo que deben encaminar las acciones pertinentes para que los niños y niñas promuevan en los centros educativos a que se cumplan los objetivos trazados por el MINERD, y que se finalice con un año escolar cargado de éxitos.