BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 24 de marzo de 2014

AZUA: Comandante general, ERD remoza fortaleza “19 de marzo”

0 comments
Nota enviada a ECOS DEL SUR

AZUA.-  Dando continuidad al plan de construcción, remozamiento de Fortalezas, destacamentos y Puestos del Ejército de República Dominicana, el Mayor General Rubén Darío Paulino Sem, ERD., Comandante General del Ejército, dejó reinaugurada y totalmente remozada la fortaleza “19 de Marzo”, asiento del 13er. Batallón de Infantería, ERD., en la ciudad de Azua de Compostela.
 
El Comandante General, implementa un plan que persigue la construcción y remodelación de las estructuras físicas de las diferentes dotaciones del ERD., en todo el territorio nacional que naturalmente mejoran las condiciones en la que los soldados cumplen con el sagrado deber de proteger y defender la patria.

El Jefe de la institución afirmó que continuará con este plan de trabajo hasta el último día de su gestión, pues su misión fundamental ha sido, mejorar la calidad de vida de los soldados, cumpliendo así con las instrucciones del  Presidente  DANILO MEDINA, a través del Ministro de Defensa, Almirante Sigfrido A. Pared Pérez, ARD.
 
Entre las áreas remozadas de la fortaleza “19 de marzo” están: la parte frontal, los comedores de oficiales y alistados, la cocina, el pabellón para oficiales y alistados, el dispensario médico, así como las oficinas administrativas.
 
El Comandante General del ERD., estuvo acompañado del General de Brigada Carlos M. Aguirre Reyes, ERD., Director de Inteligencia G-2, y demás miembros del Estado Mayor Coordinador. Asistieron al acto, el Señor Rafael P. Calderón Martínez, Senador de Azua, el Señor Luis Vargas, Gobernador provincial y el Coronel Luis R. Abreu Henríquez, ERD., Comandante del referido batallón.