BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 27 de abril de 2014

BARAHONA: Fue accidental que menor mató a otro de cartuchazo en Polo.

0 comments
POR ECOS DEL SUR.

        BARAHONA.- La Policía estableció  que fue un menor de 15 años que mató de un cartuchazo a un adolescente de 17 de forma accidental cuando jugaban con dos escopetas en una vivienda en Polo.
 
        El mayor José de los Santos Pérez y Pérez, vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía dijo que ambos menores jugaban con las escopeta, donde la que usaba la del menor de 15 tenia un cartucho en la recamara la cual disparó.
 
        El suceso ocurrió en Polo el pasado viernes, donde murió Ronaldo Nin Sánchez, en el interior de la vivienda marcada con el numero 94 en la calle Eugenio María de Hostos.
 
        Nin Sánchez murió por heridas de perdigones, trauma cráneo cerebral severo con exposición de la masa encefálica con orificio de entrada y salida.
 
        El menor agresor es hijo de Ana Féliz Reyes quien dijo que el fallecido había penetrado a una de las habitaciones de la casa y sacó las escopetas marcas Mossberg y la Maverick ambas calibre 12.
 
        Dijo que ambos comenzaron a relajar son las armas de fuego, pero que la del menor de 15 años tenia un cartucha, la cual disparó contra el occiso, expirando en el acto