BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 4 de agosto de 2014

GUAYABAL, Azua: Inauguran con éxito Municipales

0 comments
GUAYABAL, Azua.-  Con la participación de más de 280 atletas en 6 disciplinas fueron inaugurados ayer con rotundo éxito y gran esplendor, los Juegos Municipales Guayabal 2014, que movilizó a una gran cantidad de pobladores que le dieron apoyo a sus atletas en los diferentes deportes.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del Alcalde Municipal Sr. Alcibíades Vicente García, quién agradeció el apoyo que viene recibiendo del Ministerio de Deportes a los Gobiernos locales.

“Estamos muy contentos, ya que con el montaje de este tipo de evento se suplen mucha carencia de útiles deportivos, que casi siempre son necesarias para estas comunidades con carencias de este tipo de eventos”, dijo el Alcalde. El coordinador general de los Juegos Municipales, el doctor Junior Arias Noboa, afirmó que esta alianza estratégica entre el Ministerio de Deportes y las Alcaldías ha dado un gran dinamismo al deporte en los pueblos.

En la actividad que concitó el apoyo de toda la comunidad, el Ministerio de Deportes estuvo representado por la viceministra. Arq. Yadira Issa, quien elogió la organización de esos juegos.

En la mesa principal estuvieron el Alcalde Municipal Sr. Alcibíades Vicente García, la viceministra de Deportes Arq. Yadira Issa, Sr. Piñao Ortiz y el Sr. Juan Luis Ortiz. El lanzamiento de honor estuvo a cargo del alcalde municipal Alcalde Municipal Sr. Alcibíades Vicente y como bateador de honor el Inmortal del deportes, Juan Piñao Ortiz y de receptor, el Sr. Juan Luis Pichardo y árbitro la vice-ministra Arq. Yadira Issa.