BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 1 de abril de 2015

BARAHONA: Dirigente del PLD llama a la prudencia y moderación en Semana Santa

0 comments
BARAHONA.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Víctor Mateo Vásquez, llamó a la prudencia y moderación durante el feriado de  Semana Santa.

Mateo Vásquez, pidió a quienes se trasladaran a playas, ríos, balnearios y montañas, respetar las leyes de transito, usar el cinturón de seguridad y ser moderado en la velocidad.

“solicitamos a las personas que se trasladaran a los diferentes puntos del país a vacacional que cumplan  con las medidas de precaución que recomiendan los organismos de socorro y no bañarse en los ríos, playas y balnearios que están prohibidos” expresó el dirigente político.

“si van a manejar no consumir bebidas alcohólicas y las personas que lo hagan hacerlo con moderación ya que el consumo excesivo lo único que deja son hechos lamentables”, señaló Mateo Vásquez.

También llamo a los dominicanos a integrarse a las diferentes actividades religiosas que organizan las diferentes iglesias, respetar el medio ambiente no lanzando desperdicios en las carreteras, playas ríos y balnearios

“llamamos a la ciudadanía a reflexionar en esta Semana Mayor sobre los diferentes problemas que nos agobian como país y pensar en las soluciones que podemos encontrar entre todos” manifestó el dirigente peledeísta.