BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 30 de diciembre de 2015

SANTO DOMINGO: Ministro de Obras Públicas presenta logros y próximos proyectos

0 comments
SANTO DOMINGO: El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, anunció que en el próximo año las unidades de la Comisión Militar y Policial que custodian carreteras y ayudan a quienes sufren percances tendrán a disposición de la ciudadanía servicio móvil de taller y de reparación de neumáticos.

Anunció que en el próximo año será intervenida la avenida República de Colombia y en Azua trabajan en Bohechio y otras obras, mientras en enero trabajaremos en Padre Las Casas y han asfaltado cerca de 700 barrios en todo el país.

Castillo dice que el control de diez estaciones de peaje que generan casi RD$200 millones mensuales permite al ministerio construir obras sin necesidad de incurrir en financiamientos y destaca el papel de la fiducia como instrumento para costear la solución de necesidades.

Dijo que se están reconstruyendo más de 25 kilómetros de la Autopista Las Américas y vana inaugurar el año próximo decenas de obras que se encuentran en ejecución y que a pesar de ser una labor de los ayuntamientos, el ministerio ha trabajado arduamente en la construcción de aceras y contenes y les ha enviado casi 700 camiones de asfalto.

Dice que el verdadero artífice de las obras que ejecuta es el presidente Danilo Medina. “El pueblo Dominicano está loco con su Presidente”, dijo Castillo asegurando que la reelección será posible con más de un 60% del voto en el nivel presidencial.