BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 13 de marzo de 2016

BARAHONA: Asesinan homosexual en Cabral

0 comments
 Barahona.- Una persona fue asesinada en el municipio de Cabral, supuestamente para robarle, hecho que se inscribe dentro de la ola de violencia que afecta a la región y al país.

El asesinado fue identificado como Alexander Urbáez Gómez (Levo), hecho del que hasta el momento la Subdirección Regional Sur de Relaciones Públicas de la Policía Nacional aquí, no ha ofrecido información al respecto.

Una fuente de la Dicrim, de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, aseguró a www.lalupadelsur.com, que ya fueron apresados los supuestos homicidas de Gómez Urbáez, los cuales responden a los nombres de Carlos Alberto Jiménez y Joan Omar  Figuereo.

El crimen ocurrió la noche del pasado jueves y su cadáver ensangrentado encontrado en el play del sector de La Peñuela y supuestamente el crimen tuvo como móvil el robo.

Se informó, además, que oficiales de la Dicrim y de Homicidios profundizan las investigaciones en torno al hecho de sangre para establecer cuál fue el móvil real del asesinato del joven, que supuestamente es homosexual.