BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 13 de marzo de 2016

BARAHONA: Rinden homenaje a la Soberana, Casandra Damirón

0 comments
Barahona.- La filial del Centro Cultural y Deportivo Casandra Damiron y los Barahoneros de Nueva York, se congregaron para tributarle un homenaje a la Soberana de la Canción, Casandra Damirón, en el 96 aniversarios de su natalicio.

Ayer sábado, a las 8:00 de la mañana el CCD-Casandra Damiron de los Barahoneros de Nueva York, le oficiaron  una misa y tertulia a los fines de dar a conocer los aportes brindados a la humanidad por la artista más famosa de la República Dominicana.

Modesto Peña Cuello, quien preside la filial del CCD-Casandra Damiron, juntos a Bruno Terrero, Catalina Feliz, Ramón Moreta, entre otros, informaron se congregaron ayer a las 4:00 de la tarde, bajo un sol brillante, para honrar la memoria de la ilustre barahonera, donde hay un gigantesca estatua, en la Plazoleta Duarte, donde depositaron una ofrenda floral.

Al acto asisitieron niñas, niños y adolescentes, debido a que la Soberana de la Canción, a esa edad daba muestra en diferentes veladas artísticas donde frecuentaba presentarse de que iba hacer la más triunfante y conocida por sus canciones y su hermosa voz.

Manifestaron los integrantes del CCD-Casandra Damiron, que al recordar a Casandra Damiron en su natalicio, es preciso imitar su gran gesto de enseñar, promover y difundir el arte, como siempre lo hizo la famosa artista y barahonera.