BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 12 de abril de 2016

BARAHONA: Fabio Vargas realiza asamblea del PRD en su residencia.

0 comments
Barahona:- El actual Diputado y candidato a la misma posición por la alianza PRD-PLD Fabio Vargas, realizo una magna asamblea de dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Dominicano del municipio Santa Cruz de Barahona en una actividad sin precedentes realizada en su residencia.

Al menos 1200 seguidores del legislador se dieron cita en la comodidad del jardin de la residencia del congresista, como una manifestación de respaldo a la candidatura del “Cirujano del Pueblo” como es reconocido.

Con la presencia del actual y candidato a alcalde Tavito Suberví, Vargas enarbolo un discurso perredeista a favor del Presidente Danilo Medina y aprovecho para exhortar a todos los presentes a votar blanco en las tres boletas. Por su parte Tavito levanto la mano de Fabio y exhortó a los perredeista a apoyar a Fabio para que este repita como Diputado ahora en el gobierno compartido de unidad nacional.

La actividad conto con la presencia de connotados dirigentes de esa organización política como lo son:

Juan B. Fermin – Regidor y Candidato a Regidor, Luis Ballat – Miembro del Comité Municipal, Victor Guevara - Miembro del Comité Municipal, Ramon Machito - Miembro del Comité Municipal, Luis Ernesto Gmez - Miembro del Comité Municipal

Entre otras decenas de dirigentes y líderes barriales del municipio cabecera, que apoyan al Dr. Vargas.

Fabio anuncio que desde ese momento estará en las calles las 24 horas buscando y cuidando celosamente los votos blancos de los perredeistas, y no permitirá que nadie los confunda con promesas vacías. Aclaró que la garantía de los perredeistas la representa Miguel Vargas Maldonado y esta se materializa votando blanco por los candidatos del PRD, Danilo Presidente, Tavito Sindico y Fabio Vargas Diputado.

Fue un desbordamiento de los perredeistas, donde la residencia del congresista quedo pequeña ya que habían mas personas afuera que adentro.