BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 12 de abril de 2016

BARAHONA: Miguel Féliz tilda de estúpido a Carlos Enio

0 comments
Por  Benny Rodríguez

Barahona.- El profesor Miguel Ángel Féliz, negó que esté usando a la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) para su provecho político y obtener el favor de sus colegas profesores.

Asimismo, el dirigente magisterial, quien aspira a diputado por el PRM y el PRSC, negó que haya convocado a paro en las escuelas para este jueves y viernes.

Dijo que Carlos Enio Féliz Guevara, como es funcionario olvidó que reglamentariamente cada 13 de abril es celebrado el aniversario de la ADP con la suspensión de docencia en las 56 seccionales.

Admitió que para el jueves hay un llamado a vigilia en solidaridad con el profesor Joel Amós Andino Santana, pero que el siguiente día (viernes) hay docencia normalmente y que fue la asamblea de profesores que lo determinó y no él de manera personal.

Le recordó que él influyó para que la asamblea de profesores del liceo Dr. Federico Henríquez y Carvajal suspendiera el paro indefinido que tenía en reclamo al desayuno escolar ¿eso es usar políticamente la ADP?.    

“Dan pena esas declaraciones del Director del Distrito Escolar 0103, porque él sabe que nunca he usado la ADP con fines políticos ni personales en mis aspiraciones a diputado", dijo.

Tildó de estúpido al funcionario escolar, a quien acusó de desconocer adrede la fecha de fundación del gremio que agrupa a los profesores porque es Director y olvida las luchas que se libró a favor de él en su comunidad natal La Ciénaga. 

Dijo que el próximo miércoles, por el aniversario 46 de la ADP, han sido organizadas conferencias, las cuales se desarrolloran en la sede del gremio en Santo Domingo y transmitida en línea, vía Internet, a todas las seccionales, así como actividades festivas.