El Faro del Sur

BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

VILLA CENTRAL: Junta Distrital inicia operativo de iluminación

0 comments
VILLA CENTRAL, Barahona: La Junta Distrital inició un operativo de colocación de bombillas en barrios y sectores de aquí en aras de mejorar el alumbrado de la comunidad, rehabilitando luminarias y otros equipos eléctricos.

El ingeniero Raúl Smith,  encargado del departamento técnico de la junta  y quien dirige el operativo dijo que  esta labor se realiza por disposición del Director Distrital Abraham James, quien ordeno un levantamiento  para corregir los problemas del alumbrado público.

En el levantamiento además de las luminarias se incluye otros tipos de partes eléctricas que serán trabajadas por brigadas técnicas de la junta.

Precisó que se trabajan desde ya en el cambio de luminarias para permitir una mayor iluminación con el objetivo de aumentar los niveles de seguridad a los ciudadanos en estas festividades navideña.

Los sectores donde se está realizando el operátivo  son los Solares de Milton, Nueva Esperanza; Nuevo Amparo, La Montañita, Los Blocks, Las Salinas, Invi- Cea;  la 5ta avenida;  calle detrás de Ucateba entre otros.