BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 24 de febrero de 2017

BARAHONA: Vaca realenga provoca accidente de tránsito

0 comments
BARAHONA: Una pareja de esposos que se desplazaban por la carretera Barahona-Azua se vieron a punto de perder la vida luego que impactaran su carro con una vaca, próximo a la entrada del Aeropuerto Internacional María Montez.

Los ocupantes del carro Toyota Viz, blanco, fueron identificados como Santos Céspedes, 44 años, y su compañera sentimental Suyeilin Vásquez, de 36, residentes en el municipio Vicente Noble.

Apuntaron que sufrieron un tremendo susto tras atravesársele el animal al vehículo repentinamente cuando se trasladaban de la ciudad de Barahona hacía Vicente Noble.

La parte frontal del vehículo quedó completamente destruida por el impactante choque que sufrieron.

Para algunos transéuntes que viajaban  por la citada vía, creen que ese choque es responsabilidad de la apatía de las autoridades municipales que aparentemente han perdido la lucha contra la vagancia de los animales.

Establecieron que la entrada del aeropuerto María Montez se ha convertido en un sitio muy peligroso para las personas que se desplazan por la vía, ya que son muchos los accidentes que han ocurrido por las mismas circunstancias de los animales sueltos, sin embargo, las autoridades municipales hacen caso omiso.

A la escenas se presentaron agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte ( AMET).

POR OMAR MEDINA
TOMADO DE EL BOLETINRD