BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 24 de febrero de 2017

BOCA DE CACHÓN:Presidente Medina prioriza reducción de pobreza en frontera

0 comments
BOCA DE CACHÓN: Una prioridad de Danilo Medina es atender las necesidades de los pueblos fronterizos”. Así lo afirmó este jueves el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Indicó que por eso, el presidente presta atención especial a la comunidad de Boca de Cachón, provincia Independencia. Este lugar está declarado como un pueblo modelo dentro de sus esfuerzos de combate y reducción a la pobreza.

JRPeralta habló durante el acto de entrega de un moderno Comedor Económico en esa comunidad. La obra está valorada en más de 4.2 millones de pesos. Tiene capacidad para producir más de 20 mil raciones alimenticias diarias cocidas.

El ministro sostuvo que en Boca de Cachón, el jefe de Estado dispuso acelerar el inicio de los proyectos productivos. Estos están vinculados a la agropecuaria.

Es interés de Danilo Medina que los residentes de esas demarcaciones continúen mejorando su calidad de vida.

Así, las entidades gubernamentales vinculadas al sector agrícola trabajarán en ese sentido. Mencionó al Ministerio de Agricultura y al Instituto Agrario Dominicano (IAD). Igualmente al Fondo para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), entre otras instituciones.