BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 21 de febrero de 2017

PARAÍSO: Desmantelan supuesta banda atracadores en Villa Nizao

0 comments
PARAÍSO, Barahona: Agentes de Investigaciones Criminales (DICRIM) destacados en este municipio desmantelaron una banda que habría torturado a un haitiano después que se resistiera a entregar RD$ 18 mil de la venta de una mula.

El comandante del Dicrim en esta población, primer teniente Rubén Cuevas Cuello, aseguró que la banda que torturó al haitiano Voyel Pierre, de 70 años, estaba compuesta por nacionales haitianos y dominicanos que operaban en esa zona campesina.

Entre los detenidos se encuentran los haitianos Segí Luis, de 19 años, Clemero Bensi, 18 y los dominicanos, Javier Medina Mateo, 18 y Jeison Medina Santana, éste último implicado en la muerte de un haitiano en enero de 2016.

El anciano sostuvo que penetraron a su residencia a las 3: 00 de la mañana del miércoles y que al no entregar el dinero recibió múltiples quemaduras en su cuerpo, ocasionadas con las gotas ardientes que desparramaba un galón prendido en fuego.

El jefe del Departamento de Investigaciones indicó que por el mismo caso persiguen a dos dominicanos que participaron, identificados como Elizardo y Manolin, los cuales andan armados con armas de fuegos.

El teniente Cuello dijo que los apresados fueron enviados a Homicidio de la ciudad de Barahona para que respondan por sus hechos.

POR OMAR MEDINA