BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 10 de mayo de 2017

TAMAYO: Desconocidos queman ambulancia en Monserrate

0 comments
 Por Ramon Antonio Medina

TAMAYO: Una ambulancia que daba servicios de emergencia y que estaba estacionada en el parqueo de la Junta Municipal de Monserrate, fue incendiada por desconocidos, acción que diferentes sectores han condenado.

Tras hacer la denuncia sobre la agresión al vehículo, el director de la Junta, señor Juan Bautista Feliz (Huguito), califico el hecho como una acción criminal sin precedentes en esa comunidad, a la vez que pidió una investigación al respecto.

 Dijo, que tras indagar al guardián de turno cuyo nombre no especificó, este le especificó que solo pudo ver a dos personas, supuestamente  encapuchados, que se desmontaron de una motocicleta en el que escaparon tras cometer la acción.

Tras la agresión a la ambulancia cuyo interior resulto totalmente quemada, dijo, que ante la carencia de este tipo de vehículos en las comunidades, resulta cuesta arriba que a alguien se le ocurra dañar la única unidad que da servicios a una extensa población en comunidades de la provincia Bahoruco.
Mancomunidad condena la acción

Sobre la agresión a la ambulancia, Andrés Julio Ricardo y David Pérez July, Director Ejecutivo  y presidente de la Mancomunidad del Distritos de la Cuenca del Yaqué respectivamente, pidieron una investigación exhaustiva sobre los hechos, hasta dar con los culpables.

“A nombre de la Mancomunidad, exigimos que estos hechos se esclarezcan y que los culpables, materiales e intelectuales, paguen por los mismos ya que conociendo de las precariedades económicas y de todas índoles que padecen los distritos y los ayuntamientos, es una pena que si hacen un sacrificio, este sea echado por la borda por vándalos” dijo Andrés Julio Ricardo, Director Ejecutivo de la Mancomunidad.

La Junta Municipal de Monserrate forma parte de los Catorce Distritos municipales que forman parte de la Mancomunidad de Distritos del Yaqué del Sur y de la Asociación de municipalidades de la Región Enriquillo, ASOMURE, entidad que también condeno el intento de incendio de la Ambulancia del Distrito municipal de Monserrate.