BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 22 de agosto de 2017

SANTIAGO: Joven incendia casa de su padre porque no le dio 2 mil pesos

0 comments
SANTIAGO.-Un joven incendió la casa de su padre en la zona de Cienfuegos,  porque padre no le dio dos mil pesos que le solicitó, informaron fuentes policiales.

La Dirección Cibao Central de la Policía, reveló que Eduardo Noesí, de 61 años de edad, responsabilizó a su vástago, identificado como Joselito, de quemar su vivienda.

De acuerdo a la institución del orden, agentes persiguen al culpable del hecho criminal para someterlo a la acción de la Justicia.

“Mi hijo se  molestó porque no le di dos mil pesos y en una reacción violenta decidió pegarle fuego a mi casita”, confesó Noesí.

Al ser entrevistado por los periodistas, Noesí acusó a su hijo, solo identificado como Joselito, de haber quemado su casa, donde además residen sus hijos menores de edad, porque él se negó a darle el dinero.

“Él no trabaja, su único trabajo son los vicios, entonces yo soy quien le mantiene a los hijos y a la esposa y porque no le quise dar los dos mil pesos que me pidió y como yo no los tenía, mira lo que hizo, ese delincuente”, sostuvo Noesí.

Pidió a las autoridades  localizar a su descendiente  para que responda por su acción  criminal.

Vecinos de la familia se mostraron indignados tras el hecho y dijeron que gracias a la intervención de muchas personas la tragedia no fue mayor.