BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 27 de octubre de 2017

BARAHONA: Agentes PN apresan y recuperan motocicleta sustraída mediante atraco .

0 comments
Por Víctor Reyes.

Barahona.- Durante una ardua labor policial, fueron apresados dos personas, en el barrio Enriquillo de esta ciudad.

En un informe que ofrece el Director Regional Sur de la policía con sede en esta ciudad, general de brigada Orlando M. Pichardo Reynoso, a través de su vocero, Rafael Mateo, señala que los apresados son Randy Pérez Peralta  “El Chino o  Daniel Antonio Fernández Wilimetro “El Capitaleño” y Fernando Ramírez Cuevas, de 18 y 27 años, respectivamente.

Según el informe de la PN en esta ciudad, “El Chino o el capitaleño. Estaba siendo buscado por cometer junto a  unos tales Amaikel Santana Medina, detenido y un  tal Santana, este último prófugo, quienes  con un arma  de fuego, encañonaron al señor Duis Greisel Feliz Ferreras, al que despojaron de su pasola marca Honda Lead color negro, el  24 de este mes.

 “El capitaleño”, además estaba siendo perseguido por haberse fugado junto a 18 menores de la celda preventiva de “menores” del destacamento de la policía de “Villa Verde”, donde se encontraban cumpliendo una medida de coerción de tres mese de prisión preventiva por robo en una casa habitada, no se precisa el lugar donde se cometió el hurto.

Estos para cometer la fuga, rompieron uno de los barrotes de la puerta de la celda con una segueta. Los detenidos admitieron que en una compraventa del municipio de La Ciénaga de esta ciudad, empeñaron la pasola marca Yamaha Axis 90 color gris, la cual fue recuperada por la policía, también atracaron el 22 de este mes a la señora María Mariano, cuando esta se desplazaba a bordo de la pasola junto a su esposo Maciel Florián y Salvador Mariano, en el barrio Balaguer en Villa Central perteneciente a esta ciudad.

La afectada resultó con laceraciones múltiple en los brazos, mientras su acompañantes sufrieron  golpes en diferentes partes del cuerpo, según el parte policial.

Mientras que una motocicleta marca CG-125 color negro, fue recuperada por oficiales investigativos de la policía de esta ciudad, del patio de la vivienda del señor Fernando Ramírez Cuevas, la cual había sido sustraída mediante atraco al nombrado José Medina Pérez.

El atraco fue perpetrado próximo al Parque Litoral María Montez, de esta ciudad el  4 de este mes en hora de la noche, segúnla PN.