BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 15 de octubre de 2017

BARAHONA: Instituto inició con 2 estudiantes y en apenas 5 meses llega a 60

0 comments
Barahona.- En apenas cinco meses el Instituto para el Aprendizaje de las Matemáticas ha experimentado un importante crecimiento, pasando de dos estudiantes con los que inició, a una matricula de 60 en la actualidad.

La información la ofreció el director de la entidad, ingeniero Alfredo López, quien dijo que el crecimiento experimentado y la aceptación han resultado muy sorprendentes.

López, en nota de prensa enviada a www.lalupadelsur.com, señaló que es muy evidente crecimiento en términos numéricos del Instituto, ya que cada día se incorporan nuevos estudiantes para aprender el manejo de esta importante área del conocimiento y “recibir lo que enseñamos, lo que hacemos con amor”. 

Recordó que el Centro inició sus operaciones en mayo de este año con dos estudiantes, “pero el respaldo y la confianza depositada ha logrado que la matrícula esté en 60 jóvenes, niños, niñas y adolescentes que aprenden el maravilloso mundo de los números”.

López, dijo que  la calidad del servicio y la entrega en que se desarrollan los aprendizajes ha sido clave para niños, niñas, adolescentes y jóvenes asimilen los conocimientos.

“Nos satisface poder contribuir con nuestros estudiantes para que puedan aprobar sus respectivos cursos y convertirse en manejadores de esta herramienta tan importante en la  vida diaria como es la matemática”, observa.

López, llamó a las personas a apoyar esta iniciativa como lo han hecho el  senador Eddy Mateo Vásquez, el gobernador  Pedro Peña Rubio, Rosy Marte y el Subdirector y aspirante a Director de la UASD Centro Barahona, Manuel Antonio De La Cruz Fernández, entre otros.