BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 30 de octubre de 2017

BARAHONA: Presidente FED emite declaración tras paralización clases

0 comments
BARAHONA: El presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), Randy Santana, anunció este domingo que esa organización se rige por el centralismo democrático de la mayoría más 1 de votos de su comité ejecutivo.

Aseguró que en Barahona de los siete miembros, ninguno estaba de acuerdo con crear disturbios y provocar perdida de clases en el seno del Centro Universitario Regional del Suroeste (CURSO-UASD).

“No descartamos ningún método de lucha por lograr reivindicaciones a favor de la clase estudiantil pero este debe ser de acuerdo a una programación objetiva que garantice el éxito rotundo de lo demandado”.

Los alegatos de los que el pasado viernes empañaron las actividades en Curso por el 479 aniversario de nuestra UASD,  claramente obedecen a otros intereses.

1- Sobre el comedor económico, la FED Barahona ha estado incansablemente luchando por ese objetivo al punto tal que ya tenemos dos opciones para la solución.

2- Los problemas del agua fueron resuelto el jueves 26 de octubre, la bomba sumergible entro en funcionamiento un día antes de las protestas, por eso no entendemos la protesta del dia de ayer.

“Seguiremos trabajando a favor de nuestra amada UASD, sin sacar a los estudiantes de las aulas”.