BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 27 de octubre de 2017

BARAHONA:Cómo enviar un mensaje de WhatsApp sin usar tu número

0 comments
BARAHONA: Más de una vez hemos querido hablarle a alguien por Whatsapp y no nos hemos animado por miedo a que supiera que se trataba de nosotros. Sin embargo, la chance de poder hacerlo no está demasiado lejos, ya que recientemente apareció una nueva aplicación que permite enviar mensajes y hacer llamadas sin mostrar nuestro número personal.

El nombre del sistema es "Primo", y cualquiera puede acceder a su descarga a través del Play Store o Google Play. Allí, una vez que la persona lo instale en su celular, deberá verificar el número de teléfono, y luego tendrá la posibilidad de crear un nuevo usuario.

Una vez que esté en funcionamiento, se deberá activar la versión de prueba gratuita con mensaje limitados, aunque si el usuario lo desea, también tendrá la posibilidad de abonar una cierta cantidad de dinero para tener todas las herramientas disponibles. El precio mensual ronda los 5 dólares.

Lo cierto, es que cuando la aplicación esté en pleno funcionamiento, recién ahí la persona podrá usar el nuevo número de teléfono brindado por la app, el cual servirá para hablar con quien desee sin tener que incorporar un nuevo chip o nueva línea en su celular.

La última actualización de la aplicación se llevó a cabo hace unos días atrás, y hasta el momento, más de 5 millones de personas han podido descargarla en su dispositivo.