BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 9 de noviembre de 2017

AZUA: Calderón sobre Roberto Rosario: "Vamos a ver si es ladrón antes de decir que es un ladrón"

0 comments
AZUA: “Yo estoy acostumbrado a oír todas esas denuncias y tengo por suerte la paciencia, la tolerancia y los niveles de prudencia suficiente para esperar sobre cada tema”, manifestó el senador, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Calderón, sobre el informe de la Junta Central Electoral (JCE) con relación a los escáneres.

Calderón aseveró: “Ahora como lo quieren hundir, cualquier “cosita” que aparezca, Roberto Rosario ya es un ladrón. Vamos a ver si es ladrón antes de decir que es un ladrón, vamos a ver lo que pasó, pues hay que oír a todas las campanas” .      

Apuntó, en tal sentido, que el hecho de que alguien diga por los medios de comunicación que hubo fraude, hubo fondos mal utilizados, que hubo robo o "cogioca" o comisión, eso no significa que sea verdad, pues aquí hablan muchísimo, pero hay que esperar una investigación sobre ese caso.

Dijo que si la investigación conduce a que hubo malversación de fondos o manejo poco transparentes de esos recursos cada quien va a pagar por su culpa: “Yo no puedo desde ahora decir, porque alguien dice que debió hacer esto o lo otro, bueno vamos a ver por qué se hizo esto y no lo otro, y no acusar por acusar”.

Calderón explicó que ahora y desde hace rato quieren acabar con Roberto: "Ya se les olvidó el temple del presidente que era Roberto Rosario en la Junta Central Electoral (JCE), el trabajo extraordinario que hizo, la labor positiva, el aporte que hizo a la democracia dominicana desde esa posición, ya eso se olvidó”.