BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 10 de noviembre de 2017

BARAHONA: Anuncian para el martes 14 tercera convocatoria Pruebas Nacionales

0 comments
Barahona.- El técnico encargado de Pruebas Nacionales y Supervisor Educativo del Distrito Escolar 0103, Masusy Féliz, anunció la convocatoria de la tercera convocatoria de estudiantes que tienen exámenes pendientes.

Durante una comparecencia en el programa Impacto Mañanero, transmitido de lunes a viernes, de 8 a 10 de la mañana, por la emisora Maravillosa 89.7 FM, Féliz, dijo que están siendo convocados a la tercera convocatoria, pautada para este martes 14, estudiantes con asignaturas pendientes y aquellos alumnos que cayeron directamente en la misma.

Está dirigida a estudiantes de modalidad general y técnico profesional, en los centros sede: Liceo Técnico Cristo Rey, así como de modalidad general Dr. Federico Henríquez y Carvajal, la fecha indicada a las nueve y media de la mañana. 

Se desarrollará desde el martes 14 al viernes 17, a la cual están convocados 281 en la modalidad general (académica) y de la técnico profesional 53 estudiantes, para un total de 334 en esa materia.

El técnico distrital, resaltó los avances de las Pruebas Nacionales, señalando que en la primera convocatoria se evaluaron 2 mil 700 estudiantes, logrando la promoción entre el 87% y el 88% del total de los alumnos y alumnas.