BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 13 de noviembre de 2017

BARAHONA: Dirigente del PLD critica alcaldía por donación de terreno

0 comments
BARAHONA: Un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  critico la donación de un terreno de 2,900 metros a la Asociación del Ministerio Evangélico para la Región Suroeste (AMERSO) para construcción de sus oficinas y centro de convención.

Carlos García López señaló que en ese terreno la alcaldía pudo construir una funeraria municipal, para así beneficiar a miles de personas pobres que no tienen los recursos para para pagar una privada cuando le fallece un familiar.

“También pudo construir un asilo de ancianos y un hogar para los niños que deambulan por las calles de  esta ciudad y así contribuir con  la lucha de la delincuencia”, añadió.

El dirigente político dijo que no se opone a que los pastores tengan sus oficinas pero en esta ciudad existen varias iglesias donde los pastores pueden hacer sus reuniones y centro de convención.

“Es preocupante que nuestras autoridades municipales encabezada por el alcalde Noel Suberví  Nín, estén regalando el patrimonio de los barahoneros, existiendo varias necesidades prioritarias como la construcción de una funeraria municipal para los más necesitados”, subrayó.

García López, demandó al alcalde y los concejales que expliquen a los barahoneros y barahoneras la donación de este terreno ya que  son un patrimonio municipal.

El inmueble está ubicado en la Avenida Casandra Damirón, próximo a la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas.