BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 10 de noviembre de 2017

BARAHONA:Asociación de Baloncesto inicia torneo de Baloncesto este viernes

0 comments

Barahona.- Comienza a las 7:30 de la noche de este viernes el Torneo de Baloncesto Masculino, organizado por la Asociación de Baloncesto de Barahona  (Asobaproba), informó su presidente Porfirio López (Samuel).

López, dijo que el acto inaugural de la versión  XXIX del torneo, tendrá lugar a las 7:30 de la noche en el Palacio de los Departes, de la Villa Olímpica, ubicada en Villa central, al que han sido invitadas las principales autoridades y la dirigencia deportiva.

Con la participación de cuatro equipos: el Club Gregorio Luperón, Juan Pablo Duarte, Los Cachorros y el Club La Unión, quienes se disputaran el torneo durante siete fines de semana a partir de la fecha de que se deje iniciada la justa deportiva.

“Clasificará el primero, quien se sienta, habrá una semifinal entre el segundo y el tercero”, explicó López, quien es vicerrector administrativo de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA).

Manifestó por tratarse de un evento deportico del pueblo, espera que toda la comunidad de la región se dé cita durante el desarrollo del torneo para apoyar a uno de los cuatro equipos que se disputarán el mismo.
Animó a los fanáticos a que, además, de apoyar con su presencia al equipo de su preferencia, contribuyan con el orden y la disciplina, solicitándoles a las autoridades colaboración especial, en especial la Policía Nacional, para un mejor desarrollo del evento.

Hasta el momento no han recibido el apoyo del comercio local, pero sí del Ministerio de Obras Públicas, a través de las gestiones del gobernador Pedro Peña Rubio, empresa generadora de electricidad Ege Haina, la licorera Colombus y Ministerio de Deportes.