BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 14 de noviembre de 2017

CANOA: Consorcio Azucarero Central, entrega lámparas Led, a junta distrital

0 comments
Por Leonardo Plata.-

CANOA, Barahona:  El Consorcio Azucarero Central (CAC), entregó varias lámparas Led, modernas, a la Junta Distrital , las cuales serán utilizadas para la iluminación de sus calles.

La entrega fue realizada por el Ingeniero Rafael Nazario, director de la Fundación Central del Consorcio, quien expresó que esta acción obedece al programa de acción social que lleva a cabo la empresa en varias comunidades, con la finalidad de contribuir a mejor las condiciones de los pueblos.

Dijo que estas lámparas, las cuales tienen un valor de unos ochenta mil, pesos, son modernas y las mismas les serán de gran utilidad para la comunidad de Canoa.

Expresó que el Consorcio Azucarero Central (CAC), a través de su fundación, continuará brindado apoyo y soporte a las comunidades, a los ayuntamientos, estudiantes e instituciones que necesiten la mano amigo de la empresa, como siempre lo ha hecho.

De su lado el director de la junta distrital señor Benigno Suiret, agradeció sobre manera, el aporte del Consorcio Azucarero Central porque es de gran importancia, para la comunidad de Canoa esta donación.

El acto se realizó en el salón de secciones de la Junta Distrital, y estuvieron presentes, además del Ingeniero Rafael Nazario, director de la Fundación Central, Lisbet Paoly Paulino, coordinadora de comunicación externa del CAC, así como el Licenciado del ministerio de medio ambiente Kely Michel,  y miembros de la prensa, entre otras personalidades.