BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 7 de noviembre de 2017

SAN CRISTOBAL: Muere joven en la celda del cuartel policial

0 comments
Por Carlos Corporán

SAN CRISTÓBAL.- Un joven de 22 años murió en la celda de la Comandancia de la Policía Nacional de esta ciudad, luego de ser apresado por una patrulla de la Policía Preventiva, cuando estaban estacionado frente al repuesto (Cambita) de la autopsita Sánchez.

Luis Miguel Cabrera Sierra, tenía residencia en la calle César Nicolás Penson, del sector de Canastica, del kilómetro dos de la autopista Sánchez.

Según las primeras versiones de oficiales de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional, compañeros de cerda del hoy occiso protagonizaron una “bulla”, para que los oficiales de servicio en la Casa de Guardia acudieran, pero acudieron minutos después, y llamaron al Sistema de Emergencia 911.

De acuerdo a los informes, los paramédicos tardaron unos  20 minutos en llegar y se percataron que Cabrera Sierra, estaba muerto, por lo que  llamaron a los patólogos, para levantar el cadáver y trasladado al Instituto de patología Forense.

Los oficiales de la Dirección de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, investigan al primer teniente, Alfonso Martínez y al sargento Wilson Cabral Castillo, sobre el hecho.