BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 13 de noviembre de 2017

SANTO DOMINGO:Andrés Bautista sería reelecto en presidencia de PRM

0 comments
SANTO DOMINGO: En el Partido Revolucionario Moderno (PRM) se ha generado un ambiente a favor de la ratificaciòn de Andrés Bautista en la presidencia de la organización en el marco de la convención para la elección de nuevas autoridades que tendrá lugar este año.

En el PRM sus principales líderes, Hipólito Mejía y Luis Abinader, estarían en el ánimo de apoyar la continuidad del dirigente en el cargo. Contra Bautista pesa un sometimiento a la justicia por el caso de Odebrecht en cuyo expediente fue incluido junto a otros dirigentes del PRM.

El PRM ha optado por dar respaldo a sus dirigentes acusados por la Procuraduría de recibir sobornos de la constructora brasileña. En el pasado mes de agosto, la organización ratificó como vocero de su bancada al diputado Alfredo Pacheco, que también fue incluido por las autoridades en el expediente.

En el marco de la convención, el PRM también ratificaría al secretario general, Jesús (Chu) Vásquez Martínez y a Deligne Ascensión en la secretaría nacional de organización. Hasta ahora en el PRM hay pocos aspirantes a los cargos de dirección nacional. Solo Geanilda Vásquez ha formalizado sus aspiraciones para la presidencia del PRM y a la secretaría general aspira Andrés Lugo.