BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 8 de noviembre de 2017

SANTO DOMINGO:Edward Montás denuncia se siente amenazado por Blas Peralta

0 comments
SANTO DOMINGO:  Edward Andrés Montás Lorenzo, testigo presencial del asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, denunció este miércoles que teme por su vida, es decir, se siente amenazado por el condenado dirigente choferil Blas Peralta.

Eduard Montás quien el 6 de enero del pasado año retiró la querella contra Blas, denunció en una emisora local esta mañana que tiene la información de que supuestamente Peralta habría dicho que “Si este miércoles no le varían la medida su vida ya no tiene sentido pero que con él se van cinco personas más incluyendo también a la viuda de Mateo Aquino Febrillet, Rita Solís”.

Según los denunciado por Eduard Montas, esta mañana supuestamente “ya Blas Peralta dio la orden a un familiar suyo”.

Al preguntársele si había puesto la denuncia en la Fiscalía del Distrito dijo que “no porque eso poco importa y porque fue anoche muy tarde que le dieron la información”.

Este mañana la Corte de Apelación conocerá un recurso interpuesto por los abogados de Blas Peralta solicitando le varíen la condena. El 12 de julio de este 2017 el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó al transportista Blas Peralta a 30 años de prisión, a cumplir en la cárcel de La Romana, luego de declararlo culpable del asesinato de Aquino Febrillet.