BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 30 de diciembre de 2017

BANI: PN incauta cientos de cajas de bebidas alcohólicas adulteradas

0 comments
BANI, Peravia.- El departamento de falsificación de la Policía Nacional, a través de la sección de productos adulterados, allanó en el sector Santa Elena un establecimiento comercial y dos viviendas en las que ocupó cientos de cajas de bebidas ilegales, apresó a 5 personas y se incautó de dos vehículos y tres motocicletas.

El allanamiento con agentes policiales que viajaron desde Santo Domingo, siendo reforzado por unidades de la Dirección Regional Sur Central, estuvo a cargo del mayor policial Medina, quien se hizo acompañar del procurador fiscal, Félix Sánchez

La requisa en el establecimiento comercial F & B, ubicado en la calle Nicolás Heredia esquina 5 y en dos casas aledañas, del sector Santa Elena, inició a temprana horas de la mañana y concluyó pasada las once.

Este lugar era, según las autoridades, un centro de acopio de distintas bebidas alcohólicas adulteradas.

Desde ahí se distribuían en la comunidad  poniendo en peligro la salud de quienes la consumen.

Recientemente en la zona fronteriza de Pedro Santana, más de 40 personas se intoxicaron tras ingerir Clerén y de ellas murieron unas 15.

Las autoridades, después del hecho están procediendo, en todo el país, al desmantelamiento de fábricas clandestinas de bebidas alcohólicas y a la ubicación de los centros donde almacenan la misma para su venta.

En Santa Elena sus moradores, no salen de asombro, al darse cuenta del tipo de negocio que operaba en el establecimiento comercial allanado.

Se pudo observar que de la bebidas ilegales incautadas, la policía llevó un péquelo vehículo y que posteriormente cargaron un camión de la institución, con 310 cajas, entre grandes y pequeñas.

En el lugar del allanamiento no se pudieron obtener los nombres de los arrestados, pero extraoficialmente, se dijo que serían llevados al Departamento Nacional de Falsificaciones de la Policía Nacional, que dirige el coronel Méndez Altagracia.

Por Manuel Guillermo Mejia