BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 27 de diciembre de 2017

BARAHONA: Lino Jhon: el mercadito ha sido convertido en un vertedero

0 comments
Barahona.-  Lino Gómez Pérez, principal conductor del programa “Acción Mañanera”, denunció que el lugar donde una vez intentó establecerse un mercado, ha sido convertido en un vertedero.

Gómez Pérez, conocido como Lino Jhon, denunció que todo el que tiene desperdicios y cosas que debe votar va a llevarlos a la zona conocida como el “Mercadito” sin que las autoridades muestren interés alguno en evitarlo.

El reconocido comunicador y abogado local, dijo que en esa zona, en donde las autoridades locales siguen con la absurdo idea de establecer el mercado municipal, dijo que son lanzados en la zona animales muertos que provoca un hedor enorme.  

Gómez Pérez, hizo las críticas frente a Miguel Mella, director provincial de Medio Ambiente, quien es parte del staff del referido programa, que se difunde de lunes a viernes, de 7:30 a 10 de la mañana, por la emisora Palma 90.7, dijo esperar que las autoridades actúen.

Mella, se comprometió a convocar para tratar el tema ante una llamada de un oyente del espacio que le solicitó comenzar él y convocar a las demás autoridades, si estas no asumen su rol, como es el caso del ayuntamiento y de la provincial de Salud Pública.