BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 30 de diciembre de 2017

SANTO DOMINGO: Los 5 mejores momentos de los Yankees en 2017

0 comments
SANTO DOMINGO: Sin duda algunas los Yankees de Nueva York tuvieron un 2017 mejor de lo que esperaban. Seguramente, al interior de la organización solo esperaban que el equipo compitiera al menos por el segundo puesto del comodín de La Americana.

No obstante, la nueva camada de "Bombardera" demostró ser un equipo listo para competir, y en 2018 ya de la mano de una establecida ofensiva liderada por Aaron Judge, con el ingrediente extra que significa Giancarlo Stanton.

Aaron Boone, elegido el nuevo capataz de los Yankees tendrá la única tarea de llevar a lo más alto al equipo.. La Serie Mundial.

A continuación te mostraremos los momentos más importantes del equipo en 2017, según información de Bryan Hoch de MLB.com.

1. El regreso

El pasado 28 de abril los Yankees iban 8 carreras abajo de los Orioles de Baltimore cuando sucedió lo "impensable".

Tres cuadrangulares consecutivos significaron la derrota inesperada de Orioles cuando Jacoby Ellsbury conectó un Grand Slam. Aaron Judge la sacó del estadio dos veces. Finalmente, Starlin Castro y Matt Holliday con cuadrangulares:

2. Jonrón de Brett Bardner

El veterano de los Yankees se plantó en el plato en la parte alta del noveno episodio cuando los Yankees tenían una derrota asegurada 2-0 en contra de los Cubs.

Ese destino cambió inmediatamente, cuando el bateador zurdo sacó la pelota del estadioen contra de Héctor Rondón para remolcar 3 carreras y por lo tanto la victoria.

3. Aaron Judge, ganador del Home Run Derby

El Novato del Año de La Americana ganó la competencia gracias a su 11 cuadrangulares en contra de Miguel Sanó en la final para terminar con un total de 47. Lo más sorprendente fue que Giancarlo Stanton cayó en la primer ronda en contra de Gary Sánchez.

Ahora, las dos máquinas que conectaron más jonrones en 2017, se unieron en Nueva York.

4. El primer Comodín de La Americana

Los Yankees pudieron vencer 8-4 a los Mellizos de Minnesota en el Juego de vida o muerte que otorgaba el boleto directo a la postemporada para enfrentar a los Indios de Cleveland.

Didi Gregorius, Brett Gardner y Aaron Judge se lucieron a la ofensiva por los "Baby Bombers" con un tablazo cada uno, el de Didi de tres carreras, Gardner solitario y "El Juez" de dos carreras.

Mientruas que el profundo bullpen de los "Bombarderos" también hizo su trabajo al contener la ofensiva del equipo rival.

5. La Serie de Campeonato

Quizá, los Yankees se estarán lamentando haber quedado tan cerca de la Serie Mundial al perder ese Juego 7 en contra de los Astros de Houston. Además de quedarse a nada de regalarle a cualquier fanático del beisbol la tan esperada Serie Mundial en contra de los Dodgers de Los Ángeles.

Pero, lo cierto es que alcanzaron la Serie de Campeonato sin ninguna expectativa.

Por lo que el 2018 se espera sea mucho mejor.