BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 13 de enero de 2018

OPINION: Efecto boomerang del Protagonismo Político

0 comments
POR RAFAEL MENDEZ

“La expresión la vida es un bumerán o efecto boomerang se centra en las acciones del ser humano, es decir, todo las acciones, pensamientos, sentimientos, que el ser humano siembre sean positivas o negativas, regresan a la vida del individuo y, en ocasiones multiplicado.

“Es por ello, que el ser humano debe de realizar acciones buenas, y siempre mantener pensamientos positivos para atraer únicamente hechos positivos en el transcurso de la vida.

“Asimismo, el ser humano debe de realizar siempre el bien sin mirar a quien, tomando en cuenta que todo lo que cosecha en la vida será regresado tarde o temprano, es decir, si cosecha el bien recibirá el bien, de lo contrario, recibirá el mal”.

Lo expresado en los tres párrafos anteriores está recogido de Google, y si guarda algún parentesco con el comportamiento o actuación de muchos políticos de nuestro medio local y nacional, es pura coincidencia.

En comunicación, el concepto boomerang (bumerán, así se pronuncia) es muy socorrido, y se refiere solo al afecto contrario del efecto positivo esperado, lo que es lo mismo decir que muchas veces tus acciones se vuelven en contra de lo que tú esperabas.

El autor de este artículo es periodista y diputado