BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 1 de abril de 2018

AZUA:Una mujer murió y otras 7 persona resultaron heridas en choque entre auto y jeepeta

0 comments
AZUA: La dirección General de seguridad de tránsito y transporte terrestre, informo que una mujer falleció y otras seis personas resultaron con diversas lesiones, al producirse un choque entre una jeepeta y automóvil.

Rossi Pérez, de 37 años de edad, falleció cuando era trasladada al hospital  doctor Alejandro Cabral de la ciudad de San Juan de la Maguana, luego de sufrir trauma torácico abdominal y politraumatismo, según certificado médico del referido centro de salud.

Resultaron con lesiones en este accidente los menores Sebastián Mancebo Bautista, de 6 años de edad, quien presenta fractura en el brazo izquierdo, y Dylan Mancebo Bautista, de 1 año de edad, ambos hijos del señor Nelson Mancebo Almonte, quien presenta  fractura de brazo izquierdo, este fue atendido, curado y despachado en el mencionado hospital.

El menor Elián Pérez Báez, de 9 años, hijo de la fallecida, quien presenta  traumatismo múltiple, y Francis Polanco de León, quien conducía el automóvil presenta traumatismo múltiples, este se informó que es cabo de la Policía Nacional, otra que resultó lesionada fue Katiuska Bautista, de 34 años de edad, residente en Santo Domingo, quien presenta trauma craneal y trauma de mano derecha, y Eva Bautista, quien presenta trauma cerrado de tórax, según todos los diagnósticos médicos del primer centro de salud.

Este hecho se produjo a las once y cincuenta minutos de este sábado santo en la carretera Sánchez San Juan-Azua, en las inmediaciones del kilómetro 41 en la sección de Arroyo Salado del Distrito municipal de Villalpando.

Finalmente se informó, que una gran parte de los involucrados en este hecho son de San Cristobal y que la posible causa del accidente fue la explosión del neumático delantero derecho del automóvil.