BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 8 de abril de 2018

BANI: Aplazan juicio contra hombre emprendió a tiros contra colegio

0 comments
POR CARLOS CORPORAN

BANI:  En medio de una estricta medida de seguridad, el juez del Tribunal de Atención Permanente, aplazó para el próximo jueves el conocimiento de medida de coerción contra de Miguel Ángel González Santana, quien tiroteó el colegio Vitruvian School, cuando los niños estaban en la hora de recreo, el pasado miércoles.

La fiscalía sometió el expediente acusatorio y al mismo tiempo solicita tres meses de prisión preventiva contra el imputado, por violación al artículos 295, y 305 del Código Penal Dominicano, así como la Ley 631-16 sobre control de armas y la Ley 136-03 del Código
de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes.

Contra Miguel Ángel González Santana, presentaron querella la Sociedad de Padres y Amigos de ese plantel, así como el centro de estudio y el Ministerio Público.

Leo Álvarez, ex presidente del colegio de abogados en Baní y la regidora Mabel Castillo, son los abogados que representan al colegio, quienes tienen hijos estudiando en ese plantel.

En tanto que decenas de padres y madres de estudiantes del colegios se presentaron en apoyo al proceso que se lleva en contra del pistolero, quienes denuncia que este tenía intenciones criminales.