BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 7 de abril de 2018

BANI: Atracan dirigente comunitaria

0 comments
BANI, Peravia.- Los atracos en la zona de Villa Sombrero y áreas aledañas no se detienen a ninguna hora ni del día ni de la noche.

Fue víctima de un atraco una dirigente comunitaria del distrito municipal Paya, en momento cuando salía de las oficinas del INDRHI, ubicada en el tramo carretero, Sombrero- Matanzas.

La reconocida dirigente social, laboraba en el la oficina del INDRHI donde opera la junta de regantes, pero tras dejar el trabajo adiestraba a una muchacha para que ocupara sus funciones.

Al terminar su jornada a las 3:00 de la tarde y cuando se encontraba frente a la oficina, se le presentaron dos elementos armados y a bordo de una motolita.

Los delincuentes la conminaron a entregarle las pertenencias, despojándola de dos celulares, cinco mil pesos y otros documentos personales que portaba en su cartera.

La dama tras describir las circunstancias en que fue asaltada, rogó a cualquier persona que haya encontrado sus documentos, favor de devolvérselos  y al respecto, aseguró que será bien gratificada.

Por Manuel Guillermo Mejia