BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 1 de abril de 2018

BARAHONA: Atracador hiere uno en Vicente Noble y enfrentó a tiros patrulla

0 comments
Barahona.- Un supuesto atracador hirió a una persona en el puente que divide a los municipios de Tamayo y Vicente Noble, emprendiendo la huida, por lo que fue perseguido por una patrulla de la Policía Nacional, con quienes se enfrentó a tiros, próximo a la comunidad de Algodón donde este reside.

Isaías Bill, de 30 años, residente en la citada comunidad (Algodón), habitada por nacionales haitianos y dominicanos de ascendencia haitiana, le disparó a Leonardo de León González de 43, hiriéndolo en la pierna derecha.

De León González, fue llevado por parientes a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota. El hecho ocurrió la noche de este sábado, en el puente que divide a los citados municipios con el propósito de despojarlo del motor en el cual se dirigía a su casa de Vicente Noble.

Preguntado sobre el hecho, dijo que Bill le hizo parada, pero no obedeció por lo que de inmediato este comenzó a dispararle alcanzándolo una de las balas en una de sus piernas.

Huyó, pero……….. 

Isaías Bill, emprendió la huida, pero fue perseguido por una patrulla de la Policía Nacional, destacada en el municipio de Vicente, quienes lo interceptaron próximo a su comunidad, pero no se entregó a los uniformados, optando por enfrentarse a tiros con los rasos: Sergio Gómez y Geraldo Amador.

El supuesto atracador intentó escaparse disparándole a los uniformados, pero éstos lo enfrentaron y apresaron sin lograr herirlo. Presenta heridas leves en la cabeza y otras partes del cuerpo que, dijo se la hizo la patrulla.

Aparentemente sostuvieron una lucha cuerpo a cuerpo con Bill, el supuesto atracador, quien estaba completamente embadurnado de lodo al igual que los rasos Gómez y Amador. 

La bala disparada a Leonardo de León González, le atravesó la carne de su pierna derecha, sin provocarle lesiones de consideración siendo curado y despachado a su casa desde la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

El alegado atracador fue curado de la herida en la cabeza, así como otras laceraciones en los brazos y las piernas y conducido a la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional en calidad de detenido.