BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 16 de abril de 2018

BARAHONA: Inauguran centro “Liz Pechurina” cerca parque infantil

0 comments
Por Omar Medina

BARAHONA.-  Gran  acogida ha recibido la apertura de “Liz Pechurina” de parte de los más exigentes y finos clientes de esta ciudad, ubicados en la calle Santiago Peguero, detrás del Parque Temático (infantil) de esta ciudad.

El propietario de “Liz Pechurina” Julio César Suero Ayala, dijo que se siente satisfecho de poder poner al alcance de los barahoneros un establecimiento a la altura de los mejores estándares de calidad e higiene, pero sobre todo el suculento sabor de las preparaciones se sirven allí.

Señaló que el centro de pechurina ha sido abarrotado desde un primer momento por numerosos barahoneros y personas de otros pueblos aledaños a la ciudad de Barahona.

Entre las especialidades se destacan postres, bebidas gaseosas y otras; además podrás conseguir pechurinas desde 30 hasta 200 pesos, de acuerdo a su necesidad, igualmente, el pollo frito de 60 hasta 200 pesos.

Asimismo, variadas ensaladas, entre las que se destacan bacón Cheddar Ranck, Chicken Garden Salad Jardinera Wrap, entre otras.

Suero Ayala expuso que el establecimiento estará abierto todos los días desde las 9: 00 de la mañana a 12 de la medianoche, además habrá disponibilidad de servicios de delivery llamando a No. 809-524-6387.

Están ubicados en el antiguo local de Promus detrás del parque Temático-Infantil de la parte baja de esta ciudad. Síguelos por las redes sociales Facebook, Twitter y Whatsapp.