BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 14 de abril de 2018

BARAHONA: José del Castillo Saviñón recibe respaldo de dirigentes del PLD región Enriquillo

0 comments
TOMADO DE ARMARIOLIBRE.COM

BARAHONA: El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José del Castillo Saviñón, recibió aquí el respaldo de simpatizantes y amigos de la organización política de las cuatro provincias de la región Enriquillo, con quienes ha trabajado en las últimas campañas.

Del Castillo Saviñón, presentado por el dirigente provincial del PLD, Víctor Manuel Terrero, aclaró que nunca se ha ido ni se irá de Barahona, porque ese es su pueblo.

“Este es un compartir, una demostración de que yo no he abandonado la provincia de Barahona, de que yo no me he ido de la provincia de Barahona, de que yo nunca me iré de mi pueblo, conmigo hay que contar y yo estoy en la disposición como he estado siempre de apoyar todos los procesos en Barahona”, precisó.

El encuentro, que contó con representantes de Barahona, Bahoruco, Independencia y Pedernales, se llevó a cabo en la residencia de Del Castillo Saviñón.

El ex presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), agradeció al presidente Danilo Medina todo lo que es políticamente.

“El presidente Danilo Medina siempre me ha dado la oportunidad de colaborar con él, ya sea en el Estado, ya sea en lo político; le debo a él, a nadie más, mi ascenso al Comité Central del PLD, en gran medida, todo lo que soy políticamente, se lo debo al presidente Danilo Medina, por eso, siempre seré un soldado fiel y leal a su causa, el papel que él tenga que jugar, que estoy seguro será un determinante en el escenario político nacional que ya está aquí, pero también estoy consciente de que todo tiene su tiempo y es el momento de gobernar”, manifestó el ex ministro de Industria y Comercio.

Destacó la construcción de hospitales, escuelas, la importancia de las visitas sorpresa, así como otras obras que desarrolla el presidente Medina en todo el país.

Del Castillo Saviñón precisó que el país merece un gobierno que siga desarrollando las obras que han desarrollado los gobiernos del PLD y las ejecutadas por el presidente Medina en su mandato y medio.

“Así es que esa es la tarea ahora, la tarea ahora también, desde el punto de vista partidario y político, es preservar la unidad en esta organización, algunos vientos amenazan esa unidad, el PLD solo ha ganado las elecciones, porque precisamente, a cada proceso electoral ha acudido de manera monolítica, evidentemente, hay sectores a lo interno del partido, hay una democracia que se manifiesta, hay corrientes, hay grupos que apoyan a uno u otro, pero al final, compañeros y compañeras, todos deben estar seguros, que nos vamos a poner de acuerdo unidos a las elecciones del año 2020”, manifestó.

El miembro del Comité Central del PLD expresó que quiere esa unidad en Barahona, aunque reconoció que es difícil conseguirla.

“Yo quiero esa unidad en mi pueblo, en Barahona, yo sé que es difícil, que históricamente ha sido muy difícil, pero mi anhelo siempre es y será que actuemos de manera unificada, que nos pongamos de acuerdo para ponernos detrás de los proyectos que van a impulsar a esta provincia y la región, que desarrollemos de acuerdo en conjunto”, manifestó.

Del Castillo Saviñón destacó su participación, como funcionario y a través de su fundación, en todas las actividades sociales, culturales y deportivas con la provincia sureña, lo que dijo, nunca desaparecerá.

“Les digo que tengo un compromiso serio y genuino con Barahona, que tengo un compromiso serio y genuino con la región, que seguiré siendo leal a mi Presidente, a mis principios, a mis ideales, y sobre todo, que seguiré siendo leal a mi pueblo, a ustedes, que nunca me iré de Barahona, aunque hay quienes quisieran que nunca hubiera venido; así que cuando les pregunten que a qué yo aspiro, díganles, que yo lo que aspiro es a seguir representando a Barahona donde me toque y donde ustedes quieran que yo esté”, precisó Del Castillo Saviñón.