BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 25 de abril de 2018

BARAHONA: Policía detiene joven acusado de sustraer motocicleta en Villa Central

0 comments
Por Lucy Mateo.- 

Barahona.- Agentes de la Policía Nacional apresaron a un delincuente que supuestamente había sustraído una motocicleta en una vivienda del barrio Los Solares de Milton del distrito municipal de Villa Central. 

El sujeto fue identificado como “Topo”, quien según las informaciones suministradas este medio había robado una motocicleta negro en la parte baja del referido sector. 

Los moradores del sector dieron parte de lo sucedido a la Policía, por lo que agentes de la institución del orden público se presentaron al lugar e hicieron preso al supuesto delincuente. 

Cuentan los vecinos que horas antes de Topo ser apresado, estaba discutiendo con una joven a la que presuntamente visitaba en el momento de haber ocurrido el hecho. 

El sujeto fue llevado al destacamento en la misma motocicleta que se había robado siendo conducido por la patrulla de la Policía. Según los datos suministrados a este medio Topo portaba un arma de fuego ilegal la cual también le fue ocupada. 

Tanto la motocicleta como el arma de fuego y el supuesto delincuente han sido llevados al destacamento policial de esta ciudad para fines de investigación.